• Miguel Jimenez
    0
    Buenos días, quisiera saber cuánto es el valor que se factura al renovar un dominio que ya venció y el cual tenía 3 cuentas de correo.
    1. ¿Cuánto tiempo pasa para renovar antes de que se borre la información?
    2. ¿El precio del dominio va aparte del precio de las cuentas de correo que se tenían?
    3. ¿Qué otra web de desarrollo de páginas es compatible al 100% con mi.com.co para poder hacer link de otro diseño?.
    Gracias
  • Gerardo Arisitzabal
    1
    Hola Miguel!

1.Después del vencimiento del dominio, tienes hasta 30 días para renovarlo sin penalidad adicional. El valor que se factura dependerá del precio de la extensión, del número de años de renovación, y en algunos casos específicos, de si el dominio es Premium o no.

Sobre los correos, se permite la renovación de un servicio hasta 15 días después del vencimiento del mismo. 15 días después de vencido, el sistema elimina las cuentas y toda la información relacionada con el servicio. Es muy importante que renueves antes de que pasen 15 días del vencimiento para evitar perder la información. El valor de la renovación de las cuentas dependerá del número de cuentas que tengas contratadas con MI.COM.CO.

2. Como lo mencionas en el punto 2, las cuentas y el dominio son independientes y por lo tanto son excluyentes. Renovar el dominio no renueva las cuentas. Renovar las cuentas no renueva el dominio.

Renovar es muy fácil a través de:

https://mi.com.co/renovar

3. MI.COM.CO es compatible con todos los sistemas de desarrollo y diseño de Internet. Puedes utilizar cualquier sistema en el mercado como Weebly, Wordpress, Squarespace, un Hosting externo, etc. A través del pánel de MI.COM.CO puedes obtener Weebly gratis integrado pero como te digo, eres libre de elegir cualquier sistema del mercado.

Saludos!

Gerardo Aristizábal
    MI.COM.CO

Palabras clave:
    precios, renovación, vencimiento
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image