• CarlosMendoza
    0
    Tengo un dominio pero cuando se escribe en el navegador sin la "www." no lo direcciona, donde se configura esto?
  • Omar Guzman
    0
    Hola Carlos, puedes crear un registro Cname.

En la parte izquierda seleccionas tu dominio, luego en la parte derecha seleccionas Configurar DNS, y das clic en registros Cname, alli puedes poner en donde dice Crear nuevo: Nombre: www.tudominio.com destino: tudominio.com

Saludos.
  • David Munoz
    0
    Hola,

Es un tema de redirección de registros, y esto depende de quien sea el manejador de tus registros por ejemplo, puedes haber comprado tu dominio en mi.com.co pero el hosting web sea externo (DNS de domino apuntados a otro proveedor), en ese caso tu handler de registros es donde tienes el host, para poder saber como ayudarte por favor dinos cual es tu proveedor de hosting. quedo atento.

David.
  • Jennifer Velasquez
    0
    Buenos Días
    Tenemos el dominio ****nol.com y quiero comprar ***tal.com sin perder el posicionamiento de ****nol.com, ósea, que cuando alguien digite ***tal.com lo redirecciones a toda la información que esta en ****nol.com.
    Me gustaría hablarles para poder explicarles bien.

Gracias
  • Camilo Rodriguez
    0
    Hola:

Tengo un problema similar. Abrí otro thread en el foro pero no me han dado respuesta. Tengo el dominio con mi.com.co, y el hosting también, pero ni con el nombre solo del dominio ni anteponiendo "www." abre la página. Aparece mensaje de error de que no encuentra el servidor. Necesito solución urgente a este problema. Gracias.
  • Gerardo Arisitzabal
    1

Hola Carlos,

Voy a suponer que sí te funciona la página sin el www de acuerdo a tu pregunta. Además, voy a suponer que el hosting está con MI.COM.CO, y que los DNS los manejas desde el pánel de www.mi.com.co (no con un proveedor externo ni desde el hosting) Sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu pánel de control en www.mi.com.co
    2. Da click en tu dominio en la barra lateral izquierda, sección Activos
    3. Busca la sección Configurar DNS
    4. Dale click a la pestaña: A/CNAME/TXT/SRV, y busca la sección de Registros A (la primera opción)

Si te aparece la opción para editar estos registros, verás que hay un registro para el subdominio www apuntando a una IP destino en la tercera columna.

Busca la opción para: Crear un nuevo registro A, y crealo de la siguiente manera:

Subdominio: Deja este campo vacío
    IP Destino: Copia la que aparece en la parte superior para www, el registro existente.

Espero te ayude la respuesta. Si alguno de los supuestos en la parte inicial no es correcto, por favor replantea tu pregunta de una manera que explique mejor la situación.

Quedo pendiente y saludos.

Gerardo
    MI.COM.CO
  • Roland Spain
    3
    HOla carlos ese redireccionamiento lo haces simplente subiendo un archivo con el nombre ".htaccess" lo creas con el blok de notas y le colocas ese nombre de extensión, ahora que debe contener lo siguiente:

RewriteBase /
    RewriteEngine on
    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ctmsas.com [NC]
    RewriteRule ^(.*)$ http://www.ctmsas.com/$1 [L,R=301,NC]

en donde dice ctmsas lo cambias por tu nombre de dominio
    ese archivo lo debes subir a la raiz del servidor de hosting

Espero te sea útil.
bold
italic
underline
strike
code