• Camilo Rodriguez
    0
    Cordial saludo. Compré mi dominio con mi.com.co, activé el hosting, subí los archivos de la página web a la carpeta public_html, pero al ingresar el nombre de ni dominio en un navegador, obtengo un error de que no se encuentra el servidor. ¿Falta algún paso? Gracias.
  • Mailer
    1
    Cordial Saludo,
    Primero verifica que estés colocando el nombre correctamente en el navegador web, adicionalmente, verifica que tengas un archivo "index" en los archivos que subiste a tu sitio web.
    Segundo, si ingresaste los archivos por FTP, el dominio debe estar bien.
    En caso de que no funcione las sugerencias anteriores, escribe un correo a indicando tu problema, te contestarán rápido.

Espero haberte ayudado,

Cordialmente,
    Mailer
  • Viviana Ramírez
    4
    ¡Hola!

Es correcta la respuesta de Mailer, sin embargo, adicional a la revisión de escribir correctamente el nombre del dominio en el navegador y que se haya subido el archivo index a la carpeta raíz, debes revisar la configuración interna del dominio para apuntar al hosting.

Una vez subidos todos los archivos correctamente en tu hosting, si este error se genera al ingresar el nombre de tu dominio en el navegador, debes verificar que tu dominio se encuentre apuntando al servicio de hosting ya sea por IP o a través de los DNS. Sea que tengas tu dominio registrado con nosotros o con un proveedor diferente, lo importante es verificar que en tu dominio tengas creados los Registros A (apuntamiento por IP) o los Servidores DNS indicados dentro del correo "Información del Hosting" enviado en el momento de adquirir el servicio.

Si revisando cada de estos puntos continuas con inconvenientes, por favor escríbenos al correo de .

Saludos,
    Viviana Ramírez
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention