• Andres usma
    0
    Quiero iniciar mi propio negocio por internet y me gustaría aplicarlo por este medio; me gustaría saber si aquí puedo contar con las herramientas para hacerlo.
  • Cristian Huertas
    4
    ¡Hola!

Con weebly puedes crear tiendas en linea haciendo un Upgrade. Los precios de los planes son:

• Principiante $200.000 Iva incluido/año.
    • Profesional $350.000 Iva incluido/año.
    • Empresarial $999.000 Iva incluido/año.

Da clic AQUÍ para conocer las características de cada plan.

No obstante te recomiendo que contrates a un diseñador para este tema, weebly no permite hacer cobro en pesos colombianos.

Saludos,
    Cristian

Palabras clave:

tienda, weebly, constructor, carro, compras, plantillas, pagos
  • ISAN
    0
    Hola
    Tengo entendido que con Weebly no puedes cobrar en pesos colombianos, pero se puede en otra divisa?
  • ISAN
    0
    Hola
    Yo tengo un QR de Bancolombia, es posible insertarlo en la página de Weebly?
  • Soporte
    13
    Es correcto weebly en el momento no acepta nuestra moneda cop, la moneda que acepta es USD.

Respecto al QR de bancolombia que dispones, puedes intentar insertar el código desde tu weebly en la opción Insertar Código la podrás identificar por los símbolos </>

Cordial saludo

Equipo mi.com.co
  • ISAN
    0
    También quisiera preguntar si es posible abrir una cuenta en PAYPAL o MERCADOPAGO y configurar los botones de pago e incluir los códigos en mi cuenta Weebly, ya que el servicio que tengo con Weebly es el de principiante y no me permite crear métodos de pagos, perdón si me permite pero en su configuración no hay opción para Colombia.
    Gracias
  • ISAN
    0
    Estuve revisando ne nuevo y STRIPE no tiene servicio para Colombia. Que puedo hacer? puedo configurar un botón en mi cuenta Pay Pal? e ingresar el código en Weebly?
    Gracias
  • Soporte
    13
    desconocemos sí weebly te permita realizar ese tipo de pagos, sin embargo puedes intentar generar un botón de pago en paypal e insertar el código html que paypal te entrega desde la opción Insertar Código la podrás identificar por los símbolos </>

En caso que no te cargue correctamente el botón, tendrías que remover el código y considerar pasar a la opción de pago del weebly para que puedas usar paypal.

Cordial saludo.

Equipo mi.com.co
  • ISAN
    0
    Si, gracias, ya realicé esa operación, y si, trabaja bien los botones con código HTML en el servicio Weebly (principiante),
    Gracias.
  • ISAN
    0
    En Weebly (principiante) Los botones (con código html) de Pay pal y Mercado pago, funcionan perfectamente.
    Saludos
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube