• Pablo Sigma
    0
    Tengo un dominio el cual se inicio el proceso de transferencia, pero al intentar cambiar los nombres del servidores DNS , sale el mensaje "SERVIDORES DNS INVALIDOS", pero esos nombres de servidores ya se han utilizado en otros hosting y estan activos. Pueden ayudarme por favor a validar que sucede, ya que necesito realizar este cambio de forma urgente. Gracias
  • Jhon Coneo
    1
    Buen día,

    Tienes que tener en cuenta algo muy importante, no puedes configurar registros cuando un dominio esta en proceso de transferencia, debido a que realmente se encuentra en un estado de "trance" por así decirlo, pues esta resolviendo los registros de tu antiguo proveedor o inclusive podría no resolver ninguno. Te recomiendo que esperes aproximadamente entre 5 y 6 días, y luego vuelvas a probar, cuando ya este transferido el dominio completamente, verás como te deja configurarlo nuevamente. De nos er asi te recomiendo te comuniques con el area de soporte, llos se encargarán de tu inconveniente:
  • Andrés Acero
    4
    Hay dos razones por las cuales te genera el mensaje de aviso “DNS inválidos":

    1. Los DNS que deseas ingresar tiene el nombre de tu dominio. Ejemplo: tudominio.com y los DNS a ingresar son ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com . En este caso debes escribirnos a tu solicitud para crear los NameServeres en tu dominio. Debes adjuntar el pantallazo del PIN y el ID de tu cuenta para proceder con la creación de los DNS.

    2. El sistema ya aprobó la modificación y en tu panel siguen apareciendo los DNS anteriores. Una vez hayas realizado el proceso y guardado el cambio, por favor recarga tu página o elimina caché de tu navegador.
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario