• fabian
    0
    Quiero cambiar mi dominio actual por otro nombre
    debo pagar y crear un nuevo dominio o sobre el que ya tengo puedo hacerlo ya que se me vence la renovación en 5 días, quisiera saber que puedo hacer

puedo renovar el actual y por donde modificaría el nombre para que quede con otro

muchas gracias
  • Mailer
    1
    Cordial Saludo Fabian,
    Los dominios no se pueden editar, una vez has registrado un dominio y pagado por él, queda así. Lo que sí puedes hacer es comprar un nuevo dominio con el nombre que desees. y lo vinculas al servicio de hosting.

Espero haberte ayudado.

Cordialmente,
    Mailer
  • Kallel
    0
    Un dominio comprado no se le puede cambiar el nombre, tocaría compra el otro. Dado que este es como la cedula de tu sitio en internet, o como el nombre de una compañía, para cambiar el nombre de una compañía necesitas cámara de comercio nueva
  • ricardo
    0
    Buen día Fabian,

Si, debe pagar y crear un nuevo dominio.
    Si el dominio actual esta por vencer en 5 días, no lo renueve.
    Valide que el nuevo dominio este disponible y realice la compra del nuevo dominio
    Si tiene registros DNS en el dominio actual debe trasladarlos al nuevo dominio.
  • Jhon Coneo
    1
    Buen dia,

Amigo como dicen nuestros compañeros, realmente cuando se compra un dominio lo que haces es obtener una identidad en internet, la cual no puedes cambiar al menos que la cambies por otra, aunque debes tener en cuenta tambien que el nombre que tienes actualmente seguira propagado en internet, ganando PageRank inclusive, ademas de que dependiendo del tiempo que lleves usandolo ya que debe estar idnexado en los buscadores de google y demas, por lo que yo te recomendaría, a excepción de que el nombre de laempresa haya cambiado, que continues con el mismo, ya que con un nuevo dominio te tocaría empezar de cero con el SEO del sitio

Palabras clave:
    cambiar, cambio, dominio, cambiar nombre
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal