• Cristian Huertas
    4
    ¿Cómo transfiero mi Dominio a Mi.com.co?
  • Comercial
    11
    ¡Hola!

Para transferir el Dominio es necesario contar con: 

-      Código de autorización, “EPP Code”, “Auth Code” o “Domain Secret”
    -      Desactivar la Protección contra Robo (ClientTransferProhibited)
    -      Desactivar la Protección de Privacidad

Proceso:

-      Hacer la solicitud de transferencia en https://mi.com.co/Transferir
    -      Copia y pega el nombre del Dominio, eligiendo su extensión de la lista.
    -      Copia y pega el código de autorización .
    -      Da clic en la botón "CONTINUAR".
    -      Escribe tu correo de Usuario.
    -      Continua hasta el pago. 
    -      A la dirección de correo electrónico registrado como contacto administrativo del Dominio, con los dos registradores de dominio, se envía un enlace para autorizar la transferencia
    -      De estar correcto el código y tener inactivos los bloqueos, se envía un correo con un enlace de cancelación que es necesario ignorar

A partir de la aprobación de la transferencia, puede tomar un lapso de una semana para finalizar.
  • sareth87
    0
    Buenas Tardes

Yo tengo un dominio en godaddy y necesito transferirlo a mi.com.co, no entiendo la razón de porqué debo de pagar? favor explicar si estoy haciendo el proceso mal

gracias
  • Soporte
    13
    Estimada @sareth87

Recuerda que la transferencia de nombres de dominio entre registradores tiene costo. En este caso que deseas transferir el dominio hacia nosotros debes cancelar la tarifa de transferencia para que se pueda dar inicio al proceso.

No olvides que, al pagar la transferencia del dominio te obsequiamos un año gratis. Por ejemplo, si tu dominio empresa.com.co vence el 24 de mayo del 2017, al momento de transferirse con nosotros tu dominio quedaría renovado hasta el 24 de mayo del 2018.

Puedes consultar nuestras tarifas de transferencia en http://mi.com.co/precios.

Cordial saludo.

Equipo de soporte
    Mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention