• Virgilia
    0
    ¿No me aparece la opción de construirlo, entonces como podré construirlo?
  • bladimir
    0
    Hola. Tu página la puedes crear en Wordpress o Html. Wordpress es una plataforma fácil de utilizar desde ahí mismo tu puedes agregar o eliminar contenido, es un editor donde puedes crear paginas sin necesidad de tener alto conocimiento en programación. blacardu.com

blacardu.com
  • Diego Mauricio
    0
    Hola, MI.COM.CO brinda la opción de crear tú página web a través de un constructor de páginas llamado Weebly. Lo primero que debe hacer es ingresar al panel de control seleccionar el dominio del cual va hacer uso del constructor, posteriormente en la opción de Servicios puedes observar en la mitad la opción Constructor de color naranja y luego dar click en Administrar como puedes observar en la imagen que he compartido.

Cordial saludo @dieramB2
    Adjunto
    ejem constructor (58K)
  • Milena Ch
    1
    Hola

Te invitamos a mirar la discusión Solicitar Weebly para poder tener tu servicio de constructor weebly Gratuito.

Lindo dìa
  • Susanahoria
    0
    Hola amigo ¿Cómo estás? tu puedes crear tu sitio en donde se te haga más cómodo en realidad, y de repente ves que acá no consigues las herramientas que necesitas y eso puedes acceder a otro constuctores como te han dicho anteriormente, el más recomendado actualmente es Worpress, aunque para serte muy honesto yo prefiero mil veces shopify (son gustos personales) ya que tiene algunas opciones que no tienen otras páginas como por ejemplo el generador de logos que es totalmente gratuito y le añade un toque más personalizado a nuestro sitio, cosa que en otro sitio tendrías que acurdir a los servicios de un diseñador gráfico, pero al final todo depende de ti, Te deseo suerte y un feliz día.
  • luismatarano
    0
    Buenas! Opino igual que @susanahoria ya que Shopify da muchas mas opciones.
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario