• Adriana Alzate Sanchez
    1
    Requiero que me reembolsen o realicen el reembolso de un dinero, pero no encuentro cómo comunicarme con ustedes o cómo debo proceder en este caso
  • Facturación
    3
    Hola Adriana

Las devoluciones pueden ser a causa de varios motivos, como retenciones pendientes por descontarse, doble pago involuntario o proceso no exitoso de registro o transferencia de dominios y/o servicios en MI.COM.CO, entre otras. Sin embargo, de acuerdo al artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, existen ciertas excepciones que aplican en el caso de registro y/o renovación de dominios, donde no es procedente la devolución. Para el caso de registro de un dominio, hay un tiempo máximo de 3 días para el retracto de compra, mientras que en el caso de la renovación de dominios, no es posible reversar el proceso porque la renovación inicia inmediatamente después de realizar el pago.

Si tu caso es procedente, para hacer tu solicitud de reembolso, por favor escribe un correo a con el PIN y ID. de tu cuenta MI.COM.CO (¿Cómo obtengo el PIN y ID de mi cuenta?), escogiendo una de las siguientes opciones:

• Opción 1: Saldo a favor en tu cuenta MI.COM.CO, el cual puedes utilizar para la compra o renovación de tu(s) dominio(s) y servicio(s).
    • Opción 2: Transferencia bancaria. En este caso, es indispensable que nos envíes una certificación bancaria de la cuenta en la que deseas el rembolso, para asegurar el éxito del proceso de reembolso y tener en cuenta que se descontará del valor de la devolución, la suma de $4500 más IVA (19%), como costo transaccional.
    • Opción 3: Si el pago lo realizaste con tarjeta de crédito, puedes solicitar la reversión de la transacción y el dinero se abonará directamente a tu tarjeta.
    • Opción 4: Si estás ubicado en la ciudad de Bogotá, puedes solicitar la devolución en efectivo y tesorería programará el pago, asignando una fecha para que recojas el dinero a reembolzar.

Información Importante: Las devoluciones se programan para realizarse, 30 días calendario después de la confirmación de tu parte, sobre la opción de reembolso seleccionada.

Nota: No se realizan devoluciones por concepto de retenciones, cuando el medio de pago usado al momento de hacer la compra es tarjeta de crédito o débito. Para mayor información Ir a Discusión: Cómo puedo realizar un pago descontando o aplicando retenciones?

Saludos,
    AAS

Palabras Clave:
    Devoluciones, Devolucion, Retenciones, Retener, Reembolso, Retencion, Retractocompra, Retracto
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet