• Viviana Ramírez
    4
    Para cambiar los DNS por favor sigue el proceso a continuación:

• Ingresa a mi.com.co
    • Al lado superior izquierdo encontraras tres iconos, elige el primero.
    • Inicia sesión con usuario y contraseña
    • Clic en el nombre de Dominio que desea configurar.
    • Haz clic en la sección "Configuración DNS".
    • Clic en la pestaña "Sevidores dns".
    • Reemplaza los DNS actuales por los DNS que deseas colocar (los indicados por tu proveedor de hosting)
    • Clic sobre el botón "Guardar Cambios".
      Aparecerá una ventana emergente indicando lo siguiente:
    Entiendo que al realizar este cambio se está perdiendo cualquier configuración de DNS que exista en el dominio y que los servicios que tengo en este momento dejarán de funcionar
    • Si estas completamente seguro del cambio a realizar haz clic en OK

NOTA: Recuerda que el tiempo de propagación es de 12 a 24 horas. Después de dicho periodo puedes ingresar a https://www.dnswatch.info/ y verificar la propagación de los DNS de tu Hosting, si aún no propagan, debes comunicarte directamente con tu proveedor de Hosting, quien te podrá ayudar con el tema.

Espero que la respuesta haya aclarado tus dudas.
  • Milena Ch
    0
    Recordemos que los servidores DNS por defecto de MI.COM.CO son los siguientes:

Son muy útiles si quieres dejar de nuevo la configuración inicial de tu dominio adquirido con mi.com.co
  • Milena Ch
    0
    De igual manera puedes visualizar el proceso descrito en la discusión siguiendo nuestra guía en vídeo desde el minuto 8:30 hasta el minuto 9:30 (Y)

Te recomendamos ver todo el vídeo, para que puedas aprender mucho más sobre DNS
    Lindo día ;)
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube