• Viviana Ramírez
    4
    Para crear o modificar los Registros MX

- Ingresa a mi.com.co
    - Al lado superior izquierdo encontraras tres iconos, elige el primero.
    - Inicia sesión con usuario y contraseña
    - Clic en el nombre de Dominio que desea configurar.
    - Haz clic en la sección "Configuración DNS".
    - Clic en la pestaña "A/Cname/Mx/Txt/Svr".
    - Luego en "Registros MX"
    - Editar el campo Valor
    - Editar el campo Prioridad
    - Finalmente clic sobre "Crear Nuevo"

Recuerda que en el transcurso de 24 horas tus nuevos registros se actualizarán.

De igual manera puedes tener en cuenta el concepto básico y visualizar el proceso, descrito en la discusión, siguiendo nuestra guía en vídeo desde el minuto 4:50 hasta el minuto 5:35 (Y)

Te recomendamos ver todo el vídeo, para que puedas aprender mucho más sobre DNS!!!
    Lindo día ;)
  • Juan Lopez
    0
    Me sale el siguiente mensaje: Si desea gestionar registros A, CNAME, MX o TXT. desde acá debe configurar los servidores por defecto del dominio . Por favor tenga en cuenta que al hacer este cambio, cualquier configuración anterior para correos, páginas web, etc. se perderá y sus correos y su página web actuales dejarán de funcionar.
  • Comercial
    11
    ¡Hola, Juan!

Es muy probable que tengas configurados uno DNS diferentes a los de defecto y por ende debes tener en cuenta que es posible que a la hora de hacer el cambio algunos servicios dejen de funcionar mientras propaga la nueva información en Internet. Por favor revisa el siguiente foro;

https://discusiones.foro.mi.com.co/discussion/comment/734#Post_734

Cordialmente,
    Equipo MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones