• Andrés Acero
    4
    Para mover un Dominio de una cuenta de usuario hacia otra cuenta

1. Consulta el ID del cliente o usuario destino. Puedes obtenerlo siguiendo los paso a continuación:

• Ingresa a http://mi.com.co
    • Al lado superior derecho encontraras el icono de perfil.
    wa7wvjoucwnrjhtr.png
    • Ingresa el correo de usuario y contraseña.
    • Clic nuevamente en el icono de perfil de tu cuenta.
    • Clic en "Info." - Allí encontraras el "ID Cliente".

2. Ingresa a la cuenta de usuario en la cual se encuentra actualmente el Dominio que deseas mover.

• Pulsa sobre el nombre de Dominio que se encuentra en la sección Activos.
    • Ubica el botón “Mover”.
    • Ingresa datos de ID Cliente y correo del nuevo usuario.
    • Clic en "Continuar"
    • Verifica los datos del nuevo usuario y finaliza el proceso haciendo clic en el botón "Continuar"

Si requieres crear una cuenta de usuario:
    • http://mi.com.co
    • Al lado superior derecho encontraras el icono de perfil.
    • Enlace “Crea tu cuenta”
    • Ingresa los datos del nuevo usuario y sigue el proceso que te indica la plataforma.

El cambio de cuenta del Dominio es inmediato y recibirás una notificación por correo del traslado.
  • James Davies
    0
    Hice este proceso pero me sale el siguiente error...

"THE ZIP AND PHONE COUNTRY CODE SPECIFIED FOR CONTACT ID 60742577 ARE INVALID, PLEASE CORRECT THEM OR CHOOSE A DIFFERENT CONTACT"

Me colaborar por favor?
  • Adriana Alzate Sanchez
    1
    Hola

Sucede que el código postal que tienes en alguna de las cuentas de usuario MI.COM.CO no es válido.

Para verificar y/o corregir tu código postal, envíanos el PIN y ID. de tu cuenta MI.COM.CO (¿Cómo obtengo el PIN y ID de mi cuenta?) al correo y cuando recibas la confirmación de la validación, podrás realizar el proceso que requieres.
  • Comercial
    11
    ¡Hola!

Por favor escribe a solicitando que el correo corporativo y cualquier otro servicio, sea trasladado a la nueva cuenta, para esto adjunta un pantallazo del PIN y ID de la cuenta de origen y la de destino.

Cordialmente,
    Equipo Mi.com.co
  • EXPERTOS SALUD EN CASA
    0
    buenas tardes , hice el procedimiento y fue exitoso , pero a la hora de ir a ver el dominio en la cuneta nueva , no esta el hosting que tenia y al darle administrar a mis cuentas de correo sale esto :Al parecer tu cuenta tiene alguna configuración incorrecta, por favor comunícate con nosotros para asesorarte.
  • Comercial
    11
    Por favor escribe a solicitando que sea movido los demás servicios (hosting, correos, constructor, etc) a la nueva cuenta. Es necesario que adjuntes el PIN y ID de la cuenta de origen y de destino; para obtener estos datos da clic AQUÍ
  • josesuarez
    0
    Saludos, cuanto tiempo después de registrar un dominio puedo cambiarlo de cuenta (entre cuentas mi.com.co) y cuanto tiempo para transferirlo desde mi.com.co a otro registrar?
    Muchas gracias por su ayuda.
  • Comercial
    11
    Mover entre cuentas puedes hacerlo desde el mismo día que lo registras y para transferirlo debes esperar 60 días por disposiciones de la ICANN.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet