• Juan Diego
    0
    Buen día,

Quisiera saber como configurar el redireccionamiento sin www, es decir, que al ingresar la dirección ejemplo.com, me redireccione a www.ejemplo.com. Actualmente si ingreso ejemplo.com me sale un mensaje de error: (Not Found HTTP Error 404. The requested resource is not found.)

Gracias.
  • Soporte
    12
    Estimado Juan,

El registro al cual haces referencia es un registro CNAME el cual podrá apuntar el dominio ejemplo.com hacia www.ejemplo.com.

Puedes encontrar las instrucciones de como crear un registro CNAME en tu panel de dominio en el siguiente enlace:

Registro CNAME

Cordial saludo.

Equipo de soporte
    Mi.com.co
  • Juan Diego
    0
    Gracias por su respuesta,
    Realice todos los pasos que me dice, pero al dar clic en Crear Nuevo me sale el siguiente mensaje: A record Exists having same name. Please Check For Record Conflicts.

Lo que estoy haciendo es que en el campo Nombre: ejemplo.com
    Y en el campo Destino: www.ejemplo.com

Si dejo el campo Nombre en blanco, me sale el mismo mensaje.

Agradezco su ayuda, es muy importante para nosotros resolverlo.

De nuevo gracias.
  • Gerardo Aristizabal
    0
    Hola Juan Diego,

La mejor forma, para que todo funcione correctamente y tengas la configuración recomendada para motores de búsqueda es hacer un redireccionamiento 301 desde el dominio sin www al dominio con www. En Google puedes encontrar muchos ejemplos de cómo crear ese redireccionamiento desde el dominio al www utilizando un redireccionamiento 301.

Una forma de hacerlo es con el archivo .htaccess. Encontré este post que lo explica con un buen detalle:

http://developando.com/blog/htaccess-redireccionar-dominio-sin-www

Quedamos pendientes y comenta si lo logras o si necesitas más ayuda.

Gerardo
    MI.COM.CO
  • John Jairo Melo coronado
    0
    Buenos dias

El post de crear la redireccion 301 es excelente y aplica para lo que necesito en este momento, pero hay una pequeña novedad con lo que publicas.

¿Cómo logro crear o modificar un archivo htt.access en mi.com.co si solo tengo el dominio? , no tengo hosting lo que quiere decir que no tengo acceso al Cpanel o carpeta raiz

Agradezco me den una forma de hacerlo.

Mil gracias.
  • Andrés Acero
    4
    Hola John,

En este caso puedes hacer uso de la opción de "re-direccionamiento en la zona DNS" del dominio, desde allí se realizara dicho procedimiento.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet