• Tomas
    0
    Hola,

Hice una migración de mi página web a otro servicio de Hosting. Cuando hice esto se me bloquearon los correos que tenía vinculados a mi dominio. ¿Como puedo volverlos a activar?

Muchas gracias!
  • Viviana Ramírez
    4
    ¡Hola !

Al haber migrado tu servicio de Hosting tuviste que haber cambiado los DNS y tu servicio de correo falló al no estar correctamente configurado. En este caso, hay dos opciones que debes revisar antes de cambiar tus DNS. Recuerda que esta modificación implica de 12 a 24 horas de propagación y los servicios asociados a los DNS actuales (tu página o tus correos) se pueden ver afectados durante este tiempo.

1. Contrataste con un proveedor externo el servicio de Hosting y el servicio de Correo lo tienes contratado con MI.COM.CO:

Normalmente tu proveedor de Hosting (WIX, Godaddy, Hosgator, entre otros) te brinda la información de los DNS que debes configurar en nuestro panel, sin embargo, para NO afectar el servicio de Correo que tienes con nosotros, debes consultar los registros MX/CNAME/TXT en Registros para configurarlos en la zona DNS de tu Hosting. Tu proveedor debe colaborarte con las indicaciones correspondientes para dicho proceso.

2. Contrataste con un proveedor externo tanto el servicio de Hosting como el servicio de Correo:

Debes consultar con tu proveedor de Correo los registros MX y una vez tengas estos datos por favor comunícate con tu proveedor de Hosting para que te colabore con el proceso para ingresar los registros en la zona DNS de ellos. Ten presente que en nuestra plataforma solo debes cambiar los DNS, NO debes realizar ningún cambio en los registros A/MX/CNAME/TXT.
    Ahora bien, para realizar el cambio de DNS con las instrucciones descritas en nuestro foro Cambio de DNS

Espero que la respuesta haya aclarado tus dudas, en caso contrario escríbenos a .

Saludos,
    Viviana Ramírez
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention