• josehappy
    0
    Una vez se haya vencido el dominio, en cuanto tiempo se puede renovar, en cuanto tiempo se puede restaurar y en cuanto tiempo queda disponible al público?
  • Comercial
    10
    Hola José

Los dominios tienen un ciclo de vida. Al tener una fecha de caducidad, que pasan por diversas fases o períodos:

1. Dominio Libre
    2. Registro
    3. Dominio activo
    4. Vencimiento
    5. Período de Gracia
    6. Período de Castigo
    7. Período de Eliminación
    1. Dominio Libre

Este ciclo de vida está establecido por la ICANN, entidad encargada de la normativa aplicable a los dominios.
    Dependiendo de la extensión del dominio, los períodos post-caducidad tienen una duración diferente.

Te relacionamos los periodos de las extensiones más comunes:

Extensión: .com, .net, .org, .tel, .asia, .xxx, .info,

Período de Castigo: 30 días
    Período de Gracia : 30 días
    Período de Eliminación: 5 días

Cordialmente,

Equipo MI.COM.CO
  • miguel torres
    0
    compre un dominio el viernes 7de abril de 2017 y el dia de hoy contrate el hosting y corrreos pero ahora me dice que el dominio esta vencido o bloqueado por que paso esto
  • Comercial
    10
    Hola, Miguel:

Una vez te registras en nuestro sistema, te enviamos un correo para que compruebes tu cuenta como un protocolo de seguridad. En caso de no aceptar el correo de confirmación, el sistema bloquea tu cuenta y los dominios adquiridos.

Cuando aceptes, el sistema activa los servicios inmediatamente. Por favor verifica.

Cordial saludo.
    Jennifer Monroy.
  • Jhon Rico
    0
    despues de que se vence una cuenta de dominio con ustedes, cuanto tiempo maximo tengo para reactivarlo (pagar por payu el valor correspondiente)? 30 dias?. Esto para que no pase a periodo de castigo.
  • Soporte
    10
    Estimado @Jhon Rico

Es correcto, una vez el dominio vence el sistema te da una prorroga de 30 días para que puedas renovar el dominio a precio normal.

Si pasados los 30 días no renovaste el dominio, este ingresa al proceso de eliinación. Y en el caso que llegarás a intentar recuperarlo en este periodo de eliminación, tendrías que pagar la restauración del dominio.

Cordial saludo.

Equipo de soporte
    Mi.com.co
  • Marco Daza
    0
    Que precio tiene esa restauración?
  • Andrea Alvarez
    0
    Buenas tardes,

Cuando se compra un dominio cuanto es el tiempo de vigencia?
  • william cañon
    0
    Muy buenas noches comparto con uds la siguiente informacion

Este ciclo de vida está establecido por la ICANN, entidad encargada de la normativa aplicable a los dominios.
    Dependiendo de la extensión del dominio, los períodos post-caducitad tienen una duración diferente. La siguiente tabla indica la relación entre extensión de dominio y los períodos post-caducidad:
    Ciclo de vida de los dominios .com, .net, .org, .cat, .tel, .me, .asia, .xxx, .info, .pro, .name, .ws, Nuevos gTLDs
    77f4bbd991ed17784b730d9a35ba7a4bo.jpg

Esta respuesta participa en el concurso del mes.
    Anejo
    puntocom2 (36K)
  • Milena Ch
    0
    También es importante tener en cuenta que las restauraciones toman de 24 a 72 horas en hacerse efectivas una vez recibido el pago.

Si cumplido el tiempo no hay acceso al dominio podemos escribir a con el soporte de pago y el nombre del dominio.

Milena Ch.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones