• Jaime Sabogal
    0
    Muy buen día.
    Contrate el servicio de correo con google y me pide que cree un registro MX en mi dominio para confirmar la cuenta pero al crearlo me sale el siguiente error:

El registro MX no puede ser creado en este momento, debido a que tiene un registro CNAME creado con el mismo nombre

El registro del CNAME es necesario por que lo tengo apuntando a los servicios con el proveedor Azure. ¿Cómo puedo crear este registro para poder usar el correo con gmail?

Gracias por su colaboración.
  • Andrés Acero
    4
    Hola, Jaime:

Como quieres realizar el procedimiento no es posible, pues los registros MX y CNAME son hermanos y no se permite tener los nombres de los registros iguales, por lo que en este caso debes eliminar el registro CNAME y crear los Registros MX, para remplazar el registro CNAME eliminado puedes solicitarle a tu proveedor AZURE que te proporcione la ip y así poder crear un Registro A con el mismo nombre, el cual si podrás configurar.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones