• Yolanda Vargas
    0
    El sitio web ha sido publicado.

    Pero no se ve internet, Que tengo que hacer ?
  • Viviana Ramírez
    4
    ¡Hola Yolanda!

    Hay dos opciones asumiendo que tienes contratado alguno de los servicios con nosotros, ya sea el servicio de Hosting o solicitaste nuestro servicio gratuito del Constructor:

    a. Hosting: En este caso debes revisar es si tu dominio ya tiene o bien los DNS de tu hosting (Información que enviamos al correo de usuario con todos los datos de conexión y configuración ) o bien tu dominio tiene configurados los DNS por defecto del dominio y debes revisar que los registros A que apuntan a la IP de tu hosting, esten creados correctamente. Para ello ingresa al Panel de tu dominio y dirígete a la sección Servidores DNS, allí podrás verificar la información que tienes configurada. Recuerda que los DNS por defecto del dominio son:

    loca244235.earth.orderbox-dns.com
    loca244235.mars.orderbox-dns.com
    loca244235.mercury.orderbox-dns.com
    loca244235.venus.orderbox-dns.com

    b. Constructor: Cuando solicitas este servicio, tu dominio por lo general tiene configurados los DNS predeterminados por lo cual solo debes revisar si tienes los dos registros A creados apuntando a la IP de dicho servicio.

    Si tienes duda con la información de los DNS o la IP del servicio que tengas contratado con nosotros para ser configurado en tu dominio, por favor envíanos tu solicitud al correo de para colaborarte con tu caso específico.

    Espero que la respuesta haya aclarado tus dudas.

    Saludos,
    Viviana Ramírez
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario