• Santiago Jimenez
    0
    Quiero renovar mis correos.

Tenia 3 correos y elimine uno pues no quiero renovar sino dos.
    Cuando reviso el correo que quería eliminar quedo eliminado y no aparecen sinolos dos correos que quiero renovar.

Al momento de hacer la renovación en la pagina y de proceder a pagar me aparecen tres correos y el pago para tres correos.

Como se corrige esto. Necesito hacer la renovación de los dos correos.
  • Andrés Acero
    4
    Hola, Santiago:

En este caso debes eliminar las cuentas de correo que no deseas utilizar, y posteriormente renovar tus cuentas de correo. (Podrás seleccionar si deseas renovar todas, o solo las activas)

Para eliminar una de tus cuentas de correo corporativo por favor sigue los pasos indicados en la discusión: Eliminar cuentas de Correo Corporativo

Saludos
    KC

Palabras clave:
    Renovar, Menor Cantidad, Correo, cuentas
  • Soporte
    13
    Hola

Si al momento de querer renovar, no te aparece esta opción, y solo te indica Renovar o migrar así:
    926tvlb1ylnt60d3.png

• Quiere decir que tienes un servicio anterior, por lo tanto puedes migrarte a una plataforma nueva plataforma. Para conocer mas sobre la migración: Migración de correos hacia MI.COM.CO

De lo contrario si deseas mantener el servicio actual, con menos cuentas de correo debes envíanos el PIN y el ID de tu cuenta para poderte realizar la reducción de cuentas para la renovación.

Para obtener el PIN y el ID de tu cuenta, por favor sigue las instrucciones especificadas en la discusión de PIN y ID

Estos casos específicos de reducción de cuentas de correo debes manejarlos en el correo pues debemos verificar tu identidad y para ello te pediremos datos que no pueden ser públicos por este medio, por esto te recomiendo escribir tu solicitud al correo anteriormente mencionado.

Lindo día
    KC

Palabras clave:
    Administrar, Gestionar Correos, Correo Anterior,
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url