• David Jiménez
    0
    Buen día, ayer no podía acceder al sitio ejemplo.com.co . (alojado en inmotionhosting), cuando revise el dominio le figuraban estos DNS correpondientes a "CENTRAL COMERCIALIZADORA DE INTERNET S.A.S":

loca244235.earth.orderbox-dns.com
    loca244235.mars.orderbox-dns.com
    loca244235.mercury.orderbox-dns.com
    loca244235.venus.orderbox-dns.com

¿Por que cambiaron los DNS a los que trae por defecto mi.com.co?, las únicas personas que tenemos accesos a la cuenta de mi.com.co no modificamos estos parámetros.
  • Soporte
    13
    Hola, David:

Los DNS no son modificados automáticamente, estos solo pueden ser modificados por el usuario administrador de tu dominio.

Cuando tu dominio tiene configurados unos DNS differentes a los que vienen por defecto, cualquier cambio o creación de registros ya sea A/MX/CNAME/TXT que desees realizar, debes hacerlo dentro la zona DNS de tu proveedor. Ten presente que si realizas esa modificación en nuestra plataforma, se verán afectados los servicios que ya tengas configurados.

A manera de ejemplo: Cuando necesitas configurar en tu dominio los registros de nuestro servicio de correo y tienes los DNS de WIX, debes comunicarte con tu proveedor (WIX) para que dentro de su plataforma puedas crear los registros MX/CNAME/TXT correspondientes y con esto, tu servicio de correo y tu sitio web funcionarán correctamente.

Para tu información, en la plataforma de Mi.com.co al intentar ingresar algún registro (A/MX/CNAME/TXT) en la zona DNS del dominio, el sistema te envía un mensaje indicándote que para realizar dichas modificaciones es necesario cambiar los DNS que tienes configurados. Sólo si confirmas dicha acción, el sistema realizará automaticamente los cambios en los DNS.

Recuerda que los DNS predeterminados o por defecto con los que vienen los dominios que adquieres a través de Mi.com.co son:

loca244235.mars.orderbox-dns.com
    loca244235.earth.orderbox-dns.com
    loca244235.venus.orderbox-dns.com
    loca244235.mercury.orderbox-dns.com

Cordial saludo.

Equipo de soporte.
    Mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code