• Juanda Zuluaga
    0
    Buenas tardes,
    Intenté instalar wordpress pero cuando ingreso a mi pagina para editarla, no me carga la página para diseñar mi sitio. Gracias.
  • Soporte
    13
    Estimado @Juanda Zuluaga

El inconveniente es generado por que en la instalación de tu Wordpress quedaron archivos faltantes, te recomendamos eliminar todos los archivos de la carpeta Public_html y realizar la instalación nuevamente, por favor descarga el archivo de instalación directamente de https://wordpress.org/download/ para mayor seguridad en la instalación.

Cordial saludo.
  • Viviana Ramírez
    4
    ¡Hola !

Recuerda que WordPress es una herramienta externa al servicio de Hosting que ofrecemos, sin embargo Mi.com.co te brinda soporte solo en lo relacionado con el proceso de instalación. A continuación, te explicamos el paso a paso básico pero si requieres procedimientos avanzados debes comunicarte con WordPress directamente.Vamos a necesitar el archivo del CMS, en este caso WordPress, que puedes descargar en https://es.wordpress.org/ y crear una base de datos en la opción Base de Datos MySQL en tu Cpanel. Los pasos son:

1. Crear la base de datos que el CMS requiere para su funcionamiento: Aquí debes indicar el nombre de base de datos, crear un usuario y una contraseña. Al tenerlos creados, debes asignarle el usuario a la base de datos correspondiente. Puedes revisar el siguiente videotutorial para realizar correctamente el proceso:

2. Subir el archivo de WordPress a tu hosting: Una vez hayas creado tu base de datos y guardado la información de la misma, el paso a seguir es subir el archivo que descargaste previamente. Recuerda que existen varias formas para subir archivos, las encontrarás en nuestro foro Subir Archivos, sin embargo, en el videotutorial a continuación te mostraremos el proceso sugerido:

3. Instalar Wordpress: Cuando tienes creada tu base de datos y arriba el archivo descargado, ya puedes iniciar el proceso de instalación. Ingresa en el barra de navegación la siguiente URL tudominio.com/wp-admin . Te debe cargar la plataforma de bienvenida de wordpress, el primer paso es llenar los datos relacionados con la base de datos creada en el primer paso y a continuación, debes asignarle los datos de administración. Una vez lleno el formulario, das clic en "Instalar WordPress" y listo haz logrado instalar wordpress y ya puedes iniciar con el diseño de tu sitio. Para mayor claridad, sigue el videotutorial a continuación:

Espero que la respuesta haya aclarado tus dudas de lo contrario por favor escríbenos a .

Saludos,
    Viviana Ramírez
    MI.COM.CO
  • William Guerrero
    0
    Buenos dias. He seguido este procedimiento muchas veces sin problema. Pero en la última ocasión que necesito no me deja pasar a la instalación.
  • Milena Ch
    2
    Hola

Ten en cuenta que nuestro servicio de Hosting trabaja con las últimas versiones de PHP, y si el CMS que estas instalando no es compatible por la versión PHP, presentaras problemas.

Incluso algunos de los servicios de hosting se están actualizando a las ultimas dos versiones PHP, ya que las versiones anteriores son obsoletas y pueden afectar la seguridad de los servidores, ya que generaría una vulnerabilidad de acceso a los mismos.

Para poder saber que versión PHP tienes y/o cambiar la versión a una compatible puedes visitar la discusión Versión PHP

Espero esta información te sea de ayuda.
    Lindo día,

Milena Chitiva
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention