• Yesid Moreno
    0
    Buenas tardes, tengo mi dominio con un porveedor y tengo el hosting con otro, mi hosting esta a punto de vencer y la idea es contratarlo con ustedes, primero el hosting y posteriomente el dominio pero en tiempos diferentes, es decir, hoy pasar el hosting y en unos meses el dominio para que todo quede con ustedes, ¿Cómo debe hacer este procedimiento? solo les quiero comprar el hosting por ahora ya que tengo el beneficio de 50 cuentas de correo con google y deseo conservarlas. ¿Al pasar todo con ustedes que pasa con las cuentas de correo???
  • Soporte
    11
    Estimado @Yesid Moreno

    En este caso puedes contratar el servicio de hosting con nosotros a través de http://mi.com.co/hosting

    Una vez hayas contratado el servicio nuestro sistema te enviará los datos de acceso del Cpanel al correo electrónico con el cual te registraste en nuestro sitio web.

    Con la información de acceso de Cpanel que recibirás, inicia sesión en el Cpanel del hosting, una vez has ingresado te diriges a la opción llamada Zone Editor:

    https://www.screencast.com/t/0GuQFh3fk

    Allí debes crear los registros MX de tu proveedor de google apps.

    Por último, configuras en tu dominio los DNS de nuestro servicio de hosting, estos los podrás encontrar en el mensaje de bienvenido que recibes al momento de comprar el servicio.

    De esta manera evitarás que el servicio de correo Google apps se vea afectado en el proceso.

    Cordail saludo

    Equipo de soporte
    Mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario