• Nelson Cuenca
    0
    Que debo hacer ya que al pulsar administrar en las cuentas de correo, obtengo el siguiente mensaje:

Según la información propagada en internet, Usted ha contratado el Correo con un proveedor externo. Por favor revise sus registros y/o comuníquese con su proveedor

Yo solo compre 2 cuentas de correo. La compra y administración del dominio la realice por godaddy, que debo hacer o solicitar para poder habilitar las cuentas de correo?
  • Luis Rodriguez
    0
    Buenos dias. El servicio de correo no lo puedes administrar por mi.com.co si lo tienes con Godaddy.

mi.com.co ofrece estos servicios aparte del registro del dominio, mi.com.co te permite crear cname, registros txt, etc que te permiten usar tu dominio libremente.

Ya sea que el hosting o el servicio de correo lo tengas externamente.

Saludos.
  • Carlos A
    0
    Cordial saludo.
    Compré 5 cuentas de correo pero cuando voy a la opción administrar me indica "SU SESIÓN HA EXPIRADO O USTED NO SE ENCUENTRA AUTORIZADO PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO.
    Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros."

Que debo hacer para poder crear mis cuentas?
  • VivianaL
    0
    Buenos días:

Me pasa exactamente lo mismo, adquiri mi dominio hace 3 días, con una cuenta de correo y cuando le doy click en administrar, me sale el mensaje: "SU SESIÓN HA EXPIRADO O USTED NO SE ENCUENTRA AUTORIZADO PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO. Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros."

Solicito me informen que hacer para poder crear la cuenta.
  • Milena Ch
    2
    Hola y

Este mensaje:
    SU SESIÓN HA EXPIRADO O USTED NO SE ENCUENTRA AUTORIZADO PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO. Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros.
    Se debe a que aún no haz configurado los registros MX y TXT del servicio adquirido con nosotros.

Ya sea que tienes el dominio o hosting con nosotros u otro proveedor, en tu zona DNS debes crear los registros correspondientes. Normalmente son enviados en un mensaje con asunto:"Soporte MI.COM.CO Registros Correo Especializado ____________"

Si este mensaje no te ha llegado puedes utilizar los registros indicados en la discusión de Configuración de dominio para correo, recuerda tener en cuenta la fecha en que adquiriste el servicio.

Lindo día,

Milena Chitiva
    MI.COM.CO

1547676774.png
  • Daniel Sanchez
    0
    Milena hola

Y después de hacer esa configuración cuanto tiempo debo esperar???
  • Jennifer Vivieth Monroy
    2
    Hola Daniel.

Una vez realizas esta configuración, debes esperar un tiempo estimado de 12 a 24 horas para su propagación.

Feliz día.
    Jennifer Monroy.
  • Milena Ch
    2
    Verificando en el sistema, no solo pasa cuando aparece la notificación de " SESIÓN HA EXPIRADO" -
    también puede salir la siguiente notificación:

Al parecer tu cuenta tiene alguna configuración incorrecta, por favor comunícate con nosotros para asesorarte

En este caso, debes hacer el mismo procedimiento indicado anteriormente de registros MX y TXT
    Lindo día,

Milena Chitiva
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention