• Oscar Ortiz
    0
    ¿Existe alguna forma en mi.com.co de renovar automáticamente los dominios de mi cuenta cada año? Me gustaría que el cobro se realice automáticamente a mi tarjeta de crédito para cada dominio (por ejemplo un mes antes del vencimiento) para no estar pendiente de la renovación anual y tal vez olvidarla por accidente.

Esta pregunta participa en el concurso del mes
  • Jennifer Vivieth Monroy
    2
    Hola Oscar.

Mi.com.co por seguridad sobre la información de los usuarios se abstiene de almacenar datos correspondientes a cuentas bancarias y/o tarjetas de crédito. La propuesta a tu requerimiento, es renovar tus dominios por el tiempo máximo permitido por cada extensión .com.co, .com, .co, etc.

Una vez el sistema te envíe la notificación a tu correo de usuario, solicitas por este canal la eliminación de la orden por un año y renuevas los servicios por el tiempo que desees.

Gracias por tu comunicación.
    Feliz Tarde.
  • Leoe
    0
    Buenas tardes Oscar,

Si bien no se realizará el debito automatico de tu tarjeta recibiras los avisos de alertas de vencimiento para no olvidar los pagos, estos avisos se envían a los contactos:
    • Administrativo
    • Registrante
    Primer aviso: 45 días antes del vencimiento del dominio
    Segundo aviso: 30 días antes del vencimiento del dominio
    Tercer aviso: 15 días antes del vencimiento del dominio
    Cuarto aviso: 7 días antes del vencimiento del dominio
    Quinto aviso: 1 días antes del vencimiento del dominio
    Cuando el dominio ha vencido, Central Comercializadora de Internet envía un aviso para notificar a los contactos del dominio sobre este hecho. El titular entiende que el servicio y el sistema de correos no es libre de fallos y que Central Comercializadora de Internet hará sus mejores esfuerzos por comunicar vía correo electrónico sobre el vencimiento de los dominios.
    Términos y precios de restauración: Pasados 36 días del vencimiento de un dominio Central Comercializadora de Internet solicitará la eliminación del dominio de los sistemas de registro. Una vez solicitada esta eliminación el titular podrá solicitar un proceso excepcional de recuperación llamado restauración. La restauración es una recuperación del dominio cuando el mismo ya se encuentra en proceso de eliminación. Los precios de restauración pueden encontrarse en: mi.com.co/precios
    Feliz dia.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube