• JULIAN
    0
    ¿Cómo es el proceso para instalar o configurar un certificado SSL en mis dominios?
  • Viviana Ramírez
    4

¡Hola!

Para generar un certificado SSL, es necesario generar el archivo CSR (Certificate Signing Request). El CSR es un código que se genera en el servidor que se desea asegurar, es un archivo cifrado que contiene la información para la empresa y el nombre de dominio que se desea certificar (País, Estado, Ciudad, la Organización y nombre común).

El archivo CSR es generado en la plataforma de administración de tu proveedor de Hosting. Una vez obtienes dicha información debes ir con tu proveedor de certificados para que sea generado. En nuestro caso, generamos el CSR si tienes activado el servicio de Hosting con nuestra compañía e instalamos el certificado SSL para tu empresa o dominio.

Recuerda que nuestros planes de hosting cuentan con certificado SSL básico y los planes pagos de Weebly también.

Saludos,
    Viviana

Palabras clave:
    certificado ssl sitio seguro hosting weebly datos proteccion seguridad digital web pagina segura conexion instalar csr configurar
  • salazarpardo
    0
    Hola Viviana,

Estoy interesado en implementar el certificado SSL mediante Let's Encrypt pero no veo que mi.com.co sea proveedor del servicio. Les podría pedir por favor implementarlo? De otra forma tendría que cambiar de registrador de dominio por uno que si lo soporte pues los gastos de certificados harían preferible esta opción. Gracias de antemano por la ayuda
  • Comercial
    11
    ¡Hola!

Por el momento no es posible implementarlo.

Equipo Mi.com.co
  • yupituminitecs
    0
    si el dominio está registrado con ustedes pero el hosting con otro proveedor a quien le tengo que comprar el certificado ssl para mi dominio y donde se configura?
  • Comercial
    11
    El certificado se instala en el hosting y puedes comprarlo directamente con tu proveedor de hosting y otra empresa especializada como Comodo.
    Recuerda que todos nuestros hosting cuentan con certificado SSL validación por dominio y lo contratas desde mi.com.co/hosting.

Nota: No vendemos certificados por separado.

Equipo mi.com.co
  • luis cantillo
    0
    si compro un certificado SSL en godaddy puedo instalarlo en mi.com.co
  • Soporte
    12
    Estimado @luis cantillo

Recuerda que sí tienes un servicio de hosting con nosotros, esté ya dispone de certificado SSL, así que no sería necesario que comprarás el certificado con otro proveedor.

Cordial saludo.

Equipo mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal