• jaime corzo
    0
    Realmente es un tema que se debe discutir bastante, realmente yo no lo utilizo porque requiere de muchos conocimientos, asi se lo ofrezcan a uno con la idea de ser lo más facil del mundo, hay que tener mucho cuidado con esto, dado que realmente es una de las plataformas con más problemas de seguridad que conozco!, opinen!!!
  • Gelber Moran
    0
    Llevo 18 años montando sitios web, he trabajado con CMS propietarios y open source, he tenido hackeos en todos los tipos de sitios, no existe una herramienta CMS 100% segura, la seguridad tiene que ver mucho con las políticas y protocolos de seguridad informática del servidor, hosting y herramientas que utilizamos, no solo depende del CMS, en mi experiencia, siempre evaluó el tipo de aplicabilidad del sitio web para identificar la herramienta que implemento.

Para mi Wordpress es la más sencilla y rápida para realizar un despliegue de un sitio administrable y que tiene mucha actualización...

Drupal es muy seguro, pero solo lo utilizo para proyectos muy importantes y con buen presupuesto.

Joomla lo utilice hasta hace 5 años, por las múltiples vulnerabilidades ya no lo utilizo.

Existen miles de opciones CMS propietario y open source, busca con la que te sientas más cómodo trabajando.

Los invito a leer el siguiente articulo:

http://algoentremanos.com/los-mejores-gestores-de-contenido-cms-open-source/
  • Luis Rodriguez
    0
    Buen dia.

Puedes usar WP, es fácil de instalar, diseñar plantillas y administrar.

Pero no uses mucho plugin, crea casi todo manual en cuanto al front y plugins front puedes usar libremente con moderación y para el back basarse mucho en la documentación oficial de WP será lo mejor, así no crearás vulnerabilidad en tu código o si usas plugins que sean de pago, por lo general estos vienen mejor programados.

Un ejemplo robusto y en WP: http://www.entel.pe/

Saludos!
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal