• Soluciones
    1
    Hola agradezco validar los servicios de correo, dado que no salen ni llegan correos, quedamos atentos.
  • Milena Ch
    0
    Hola @Soluciones

    Puedes verificar que la configuración en tu cliente de correo sea la correcta, ten en cuenta esta información de servidores para la configuración de tu cliente de correo: Clientes de Correo

    Tambien verifica el ingreso y salida de correos desde nuestra plataforma webmail.mi.com.co, si esta funcionando correctamente el problema ya es de la configuración que tengas en tu cliente de correo.

    Espero que la respuesta haya aclarado tus dudas.

    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones