• Soluciones
    1
    Hola agradezco validar los servicios de correo, dado que no salen ni llegan correos, quedamos atentos.
  • Milena Ch
    1
    Hola @Soluciones

    Puedes verificar que la configuración en tu cliente de correo sea la correcta, ten en cuenta esta información de servidores para la configuración de tu cliente de correo: Clientes de Correo

    Tambien verifica el ingreso y salida de correos desde nuestra plataforma webmail.mi.com.co, si esta funcionando correctamente el problema ya es de la configuración que tengas en tu cliente de correo.

    Espero que la respuesta haya aclarado tus dudas.

    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO
  • Ana Milena
    0
    Buenas noches, tengo el mismo problema. No entran emails, he hecho pruebas con varios y no me entran los correos, la salida de email si funciona pero no la entrada.
  • Soporte
    11
    Hola

    Si ya verificaste directamente en https://webmail.mi.com.co/ la salida y el ingreso de correos, es necesario que valides si tienes configurados en tu zona DNS los registros de correo MX y TXT.

    Para verificar cuales tienes actualmente puedes ingresar a https://www.dnswatch.info, escribir tu dominio y filtrar por MX/TXT; dependiendo de la fehca en que adquirirste el servicio de correo, deben aparecer los registros indicados en Configuración de dominio para correo

    Si no están creados dichos registros, es necesario que los configures en tu zona DNS actual.

    Espero está información te sea de ayuda.

    Lindo día
    Equipo Soporte
    mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario