Pregunta - MI.COM.CO
  • Mauricio Botero
    0
    tengo el plan basico de hosting y me gustaría pasarme al de 1G, que tengo que hacer? me imagino que se debe hacer agregando saldo a mi cuenta....pero como sabe mi.com.co que es para ampliar mi host y si me queda algún saldo de mi plan anterior en dinero porque se termina a fin de año.
  • Roland Spain
    3
    Hola Mauricio,
    es bastante sencillo: ingresas en mi cuenta,
    luego te aparece tu Usuario y debajo de este hay dos botones (Resumen y datos)
    Ingresas al botón: datos (te aparecerá una ventana o capa emergente con todos tu datos)
    al final de la capa con tus datos aparece: Saldo disponible en cuenta y te da la opción de añadir Saldo
    si le das añadir saldo te dará las opciones de cargar saldo sin realizar ningún pedido todavía
    una vez realices el pago podrás comprar tu hosting deseado (lo que incluye q tengas uno básico y lo mejores por otro de características superiores al actual) el dinero que te sobre lo puedes utilizar comprando otros productos o servicios, de manera q tu saldo no se perderá lo podrás utilizar re comprando en mi.com.co
    espero te sea util,
  • Luis Rodriguez
    0
    Hola! Lo mejor es que escriba a servicio al cliente y expongas el caso, ellos pueden crearte un link de pago para que no sea necesario cargar dinero a tu cuenta. Escribe desde el correo en el que estes registrado y envia tu ID de cliente y PIN para que puedan saber quien eres 100% y que en realidad eres el admin.

Saludos!
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones