• Juan Daniel
    0
    Hola,

Compre un plan de hosting en Hostgator y no logro conectarlo con el dominio. Que pasos debo seguir?
  • Soporte
    12
    Estimado @Juan Daniel

¿Ya realizaste la configuración de los DNS que te asignó hostgator en tu dominio? Sí, aún no has realizado la configuración, sigue esta guía:

- Ingresa a http://mi.com.co
    - Al lado superior derecho encontraras el icono de perfil.

rmtbw7ef5j7qzbm7.png

- Ingresa el correo de usuario y contraseña
    - Pulsa sobre el nombre del Dominio
    - Ubica la sección Configuración DNS
    - Clic sobre "Servidores dns"
    - Ingresa los DNS que te entrega tu proveedor de Hosting o servidor web.
    - Finaliza haciendo clic sobre el botón "GUARDAR"

7virzvdl1lp9otab.png

Equipo de soporte
    Mi.com.co
  • Buenopues
    0
    Hola equipo @Soporte tengo el mismo caso de @Juan Daniel, tengo el hosting por Hostgator, copie y pegué tal cual los DNS, pero ha pasado más de 1 hora y no veo aplicado el cambio.

Ahora, las otras opciones dentro de "configuración DNS" desaparecieron solo puedo editar la parte de servidores DNS.

¿Hice algo mal? Que me recomiendan
  • Soporte
    12
    Hola

Recuerda que el tiempo de propagación de un cambio de zona DNS toma de 12 a 24 horas, por lo tanto es necesario que esperes este cambio para poder ver reflejado el cambio que realizaste de zona DNS; el cual lo puedes validar en https://www.dnswatch.info/, escribiendo tu dominio y filtrando por NS.

Respecto a
    ¿Hice algo mal? Que me recomiendan
    Que no puedas administrar los registros de la zona DNS en mi.com.co, no es por que hiciste algo mal. Es por que ahora debes administrar y configurar los registros en tu nueva zona DNS

Espero que esta información te sea de ayuda

Cordial saludo.

Equipo soporte
    mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones