• Luis Oviedo
    0
    Buen día. Me encuentro configurando mis registros DNS para que los servidores de correo públicos cuando me envíen correos a mi dominio, me los reenvíen a los servidores mx1.*************.com y mx2.************.com respectivamente. Desafortunadamente, me encuentro con la siguiente respuesta después de lanzar el query a los DNS que usa mi.com.co:
    [nombre del dominio].co
    primary name server = loca244235.mercury.orderbox-dns.com
    responsible mail addr = lu****.*****.co
    serial = 2017061506
    refresh = 7200 (2 hours)
    retry = 7200 (2 hours)
    expire = 172800 (2 days)
    default TTL = 38400 (10 hours 40 mins)
    Lo cual arroja error de envío de correo para cualquier servidor de correo público. La consulta ejecutada fue realizada mediante el aplicativo de windows nslookup de la línea de comandos, luego ejecuté las siguientes instrucciones:
    set q=mx
    [Nombre del dominio].co

Señores de soporte de mi.com.co, quedo atento a sus respuestas.

Gracias.
  • Milena Ch
    2
    Hola

Ten en cuenta que dentro de tu zona DNS del domino que tienes con mi.com.co puedes administrar los registros MX, estos los puedes configurar o cambiar siguiendo los pasos de indicados en nuestro foro ¿Cómo crear o modificar un registro MX?

Nuestros servidores DNS por defecto son los siguientes:
    loca244235.mars.orderbox-dns.com
    loca244235.earth.orderbox-dns.com
    loca244235.venus.orderbox-dns.com
    loca244235.mercury.orderbox-dns.com
    Por esta razón al realizar la consulta de los DNS visualizaste una de las direcciones de los DNS por defecto.

Si no deseas apuntar tu dominio a estos DNS puedes cambiarlos siguiendo los pasos indicados en el foro ¿Cómo cambio los DNS de mi dominio?, puedes apuntar tu dominio a los servidores de tu servicio de hosting o dejar los de defecto y cambiar los registros MX como se te menciono anteriormente.

*Recuerda que tus registros MX deben estar configurados bajo la zona DNS a la cual está apuntando tu dominio.

Espero que la respuesta haya aclarado tus dudas.
    Lindo día,

Milena Chitiva
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention