• Ricardo Padilla
    0
    Hemos instalado y publicado nuestro propio servidor de nombres y deseamos poder resolver todas las solicitudes DNS de nuestro dominio con este servidor (subdominios, cname, A, MX, etc), pero no hemos tenido éxito al redireccionar, hace mas de 7 días que realizamos los cambios y aun no podemos ver aplicados los mismos, solo es posible resolver los nombres de nuestros servicios creando registros en la pagina del registrador mi.com.co (A/CNAME/MX/TXT/SRV). ¿Quien nos puede indicar la forma correcta de hacer la configuración que pretendemos?

• Jennifer Vivieth MonroyRespuesta Aceptada
    2
    Hola Ricardo.

Recuerda que al tener un servidor propio los DNS tendrán tu mismo nombre de dominio

Por ejemplo, si tienes el dominio midominio.com.co los DNS del servidor propio podrían ser los siguientes:
    - ns1.midominio.com.co
    - ns2.midominio.com.co

Estos servidores propios deben tener un apuntamiento IP, y para eso debes crearlos en la zona del dominio adquirido con mi.com.co, esto se conoce como Child Name Servers sobre el dominio.

Para saber como crear los servidores DNS sobre tu dominio, puedes guiarte la discusión Child Name Servers sobre mi dominio de nuestro foro.

Nota: Luego de creados los NS debes cambiar los DNS de tu dominio en el panel de mi.com.co por los que acabaste de crear: Cambiar DNS

Espero que la respuesta haya aclarado tus dudas.

Cordial saludo.
    Jennifer Monroy.
  • Ricardo Padilla
    0
    Jennifer muy buena noche y gracias por su ayuda; el vídeo donde explica el cambio de los Child Name Servers sobre mi dominio, fue de mucha utilidad, logré realizar el cambio de forma exitosa, ahora solo me resta esperar que se propaguen o actualicen los cambios, nuevamente gracias.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones