Configurar mi servicio de Hosting con un dominio que tiene otro proveedor (Goddady) - MI.COM.CO
  • Nelson Mestizo
    0
    Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran, la situación es la siguiente:

1. Tengo un dominio contratado con Goddady
    2. Adquirí un Hosting con mi.com.co y quiero subir mi sitio web pero necesito vincularlo los dos servicios para que el hosting de mi.com.co me sirva con el dominio de Goddady.

Muchas Gracias,
  • Viviana Ramírez
    4
    ¡Hola !

Una vez adquieres el servicio de Hosting con nosotros, te enviamos al correo registrado como usuario los datos con la información correspondiente. Estos datos incluyen:

• URL, usuario y contraseña para acceder al Cpanel directamente.

• Dirección IP, usuario y contraseña para conexión FTP.

• Servidores DNS

Para tu caso, la información más importante es la de los Servidores DNS. Como tu dominio se encuentra con otro registrador debes conectar tu dominio con nuestro servicio de Hosting y para ello, el paso a seguir es comunicarte con el área de soporte de tu actual registrador para solicitar ayuda y colaboración para crear los DNS que te hemos indicados en el correo.

Saludos,
    Viviana Ramírez
    MI.COM.CO
  • Nelson Mestizo
    0
    Solucionado Muchas Gracias.
  • andres muñoz
    1
    buenas tardes, adquiri un dominio con ustedes, y un hosting con otro servidor, como es posible asociar ese dominio al nuevo hosting? gracias
  • Comercial
    11
    ¡Hola!

Tu proveedor de hosting debe entregarte los DNS o las IP, dependiendo la configuración que desees hacer revisa:

DNS

REGISTRO A

Equipo Mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention