• Daniel Garzon
    0
    Buenas noches,

Actualmente cuento con una cuenta de correo comercial@.... y requiero cambiarle el nombre (no crear alias) sin que se pierda la información del correo, ¿como se realizar dicho proceso?
  • Comercial
    11
    Hola Daniel,

Dando respuesta a tu inquietud, te informamos que no es posible realizar esa acción. Si deseas cambiarle el nombre inicial al correo, es necesario eliminarla y crear una nueva. Lo anterior implica realizar un Backup de la información del correo y así no perderás la información de tu cuenta actual.

Para realizar la migración de correos te invitamos a revisar este link: https://discusiones.foro.mi.com.co/discussion/482/page/p1#OP

Feliz día.
  • Iván Ruiz
    0
    Buenas tardes.
    Tengo la misma inquietud que planteó Daniel Garzón al inicio de esta discusión. Tengo la alternativa del alias o, la planteada por mi.com.co, "eliminarla y crear una nueva".
    Preguntas: 1) ¿se puede redireccionar un correo que llegue al buzón "viejo" hacia la cuenta "nueva"?, 2) primero se elimina una cuenta y luego se crea la otra?, 3) si se quisiera tener la "nueva" y la "vieja" por un período corto: ¿hay que pagar por la la cuenta "nueva", cierto?
  • Soporte
    11
    Estimado @Iván Ruiz

Resolviendo tus inquietudes:

1) ¿se puede redireccionar un correo que llegue al buzón "viejo" hacia la cuenta "nueva"?
    Lo puedes realizar, para ello crearías el alias sobre la nueva cuenta, para cuando escriban los mensajes a la antigua cuenta, los mensajes lleguen por defecto a la nueva cuenta.

2) primero se elimina una cuenta y luego se crea la otra?
    Esto dependerá del número de cuentas disponibles que tengas en el servicio, sí ya usaste todas las cuentas, la única opción sería eliminar la cuenta que ya no deseas y crear la nueva cuenta de correo que deseas.

3) si se quisiera tener la "nueva" y la "vieja" por un período corto: ¿hay que pagar por la la cuenta "nueva", cierto?
    En el caso que ya tengas creadas las cuentas que contrataste y te es necesario tener las dos cuentas activas al tiempo, ya tendrías que comprar 1 cuenta adicional para que puedas crear la nueva cuenta, sin necesidad de eliminar la antigua. Sí aún dispones de cuentas disponibles para crear, no tendrías que contratar más cuentas adicionales.

Cordial saludo
    Equipo mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal