• Harol Bedoya
    0
    Una persona con desconocimiento borro los registros (A,MX, etc) de mi dominio, por lo que no tengo acceso a mi correo de usuario para poder recuperar la contraseña de acceso al panel de MI.COM.CO. De que otra forma puedo recuperar la contraseña?

• Adriana Alzate SanchezRespuesta Aceptada
    1
    Hola

Para evitar este tipo de incidentes, te recomendamos colocar como correo de usuario uno de tipo genérico como o , de modo que no se encuentre asociado a tu dominio y no exista riesgo de perder la administración de éste.

Sin embargo, en el caso que pierdas el acceso total al correo de usuario con el cual administras tu dominio, como política de seguridad y con el fin de proteger tu información de solicitudes fraudulentas por parte de terceras personas, solicitamos tu colaboración con el envío de los siguientes documentos al correo :

• Cámara de Comercio o equivalente, cuya emisión no debe ser superior a 15 días previos, donde se pueda verificar el representante legal de la compañía.
    • Carta autenticada en notaría y firmada por el representante legal, solicitando el cambio de usuario.
    • Fotocopia autenticada en notaría de la cédula del representante legal.

Nota Importante: La carta solicitando el cambio de usuario y la fotocopia de la cédula del representante legal, deben estar autenticadas en notaria con fecha del mismo día en que realices la solicitud.
  • ecotechsas
    0
    en caso de ser persona natural, cuales serian los documentos???
  • Comercial
    11
    ¡Hola!

Para persona natural debes enviar:

• Carta autenticada en notaría y firmada por el propietario del dominio.
    • Fotocopia autenticada en notaría de la cédula del representante legal.
    • Rut.

Nota Importante: La carta solicitando el cambio de usuario y la fotocopia de la cédula, deben estar autenticadas en notaria con fecha del mismo día en que realices la solicitud.

Equipo Mi.com.co

Palabras clave:
    recuperar usuario, sin acceso, sin ingreso, correo mal registrado ,cambio usuario
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet