• Andrés Acero
    4
    Si deseas solicitar servicio de gratuito de constructor de Weebly*

- Ingresa a http://mi.com.co
    - Clic sobre la sección "Mi cuenta" al costado izquierdo de la ventana.
    - Ingresa el correo de usuario y contraseña.
    - Busca tu dominio en la sección Activos del Pánel de Control.
    - Dá click en el dominio.
    - Busca la sección "Constructor" al costado derecho de la ventana.
    - Dá click en: Solicitar plan Weebly Gratuito.
    (Se abrirá una ventana en donde seleccionas nuevamente SOLICITAR).

*Recuerda que se ofrece en caso que no tengas servicio de hosting ya activo.
  • Milena Ch
    1
    De igual manera puedes visualizar el proceso, descrito en la discusión, siguiendo nuestra guía en vídeo desde el minuto 0:57 en adelante

Te recomendamos ver todo el vídeo, para que puedas aprender mucho más sobre el constructor Weebly
  • Harold Chaparro
    0
    Buena tarde.
    Yo tengo un dominio con ustedes, pero cuando lo adquirí no estaba la opción de Weebly , ya pronto lo tengo que renovar; mi pregunta es : Al renovar el dominio puedo tener la opcion de utilizar weebly o necesariamente debo comprar un dominio nuevo para poder utilizar el weebly .
  • Comercial
    10
    ¡Hola!

Si ya tienes el dominio con nosotros puedes solicitar el constructor weebly, solo sigue los pasos descritos en el vídeo.

Equipo Mi.com.co
  • Harold Chaparro
    0
    Buenas tardes .

Mira que no me aparece la opción para poder activar el constructor que debo hacer en ese caso.}
    Gracias
  • Comercial
    10
    ¡Hola!

Ten presente que para activar el constructor el primer requisito es tener el dominio en mi.com.co ; si este no es el caso es probable que tengas activo hosting para el mismo dominio y no se puede tener host y weebly activos al mismo tiempo. Desde la pestaña ADICIONALES en tu Panel de Control podrás ver los servicios que tienes activos actualmente para cada dominio.

Por favor escribe a solicitando que sea inhabilitado el host y activado el Constructor, deberás adjuntar el PIN y ID.

Equipo Mi.com.co
  • caolina
    0
    hola, a mi tampoco me aparece la opción para poder activar el constructor, es mas ni siquiera las opciones que se despliegan debajo de la información de usuario están habilitadas; que debo hacer en ese caso.}
    Gracias
  • Comercial
    10
    Ten presente que para activar el constructor el primer requisito es tener el dominio en mi.com.co ; si este no es el caso es probable que tengas activo hosting para el mismo dominio y no se puede tener host y weebly activos al mismo tiempo. Desde la pestaña ADICIONALES en tu Panel de Control podrás ver los servicios que tienes activos actualmente para cada dominio.

Por favor escribe a solicitando que sea inhabilitado el host y activado el Constructor, deberás adjuntar el PIN y ID.

Equipo Mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube