• Fernando De León
    0
    Buen día, recientemente realice una compra de 5 cuentas de correo pero al momento de ingresar al Panel de Administrador para crear las cuentas me arroja este aviso.

"Al parecer tu cuenta tiene alguna configuración incorrecta, por favor comunícate con nosotros para asesorarte."
  • Viviana Ramírez
    4
    ¡Hola !

Este aviso aparece cuando tu dominio no tiene configurados los registros MX y TXT del servicio de correo que has adquirido con nosotros. Para poder acceder al panel de administración y crear tus cuentas de correo, lo primero que debes revisar es la configuración actual de tu dominio, esto lo puedes hacer con la siguiente herramienta https://www.dnswatch.info/ . Allí debes ingresar el nombre de tu dominio y seleccionar en Type la opción "A", con esto identificarás cuáles son tus DNS actualmente.

Ten presente los siguientes puntos:

1. Si tus DNS son los predeterminados del dominio:

loca244235.mars.orderbox-dns.com
    loca244235.earth.orderbox-dns.com
    loca244235.venus.orderbox-dns.com
    loca244235.mercury.orderbox-dns.com

Debes realizar la configuración de registros MX y TXT que encontrarás en los siguientes foros:

¿Cómo configurar un registro MX en mi dominio?

¿Cómo configura un registro TXT en mi dominio?

2. Si configuraste los DNS del servicio de hosting que contrataste con nosotros, debes realizar el siguiente proceso:

¿Cómo configurar los registros MX y TXT en la zona DNS de mi hosting?

3. Como última opción, si tienes contratado un servicio de hosting externo, tienes que comunicarte con tu proveedor y solicitar ayuda para configurar los siguientes registros:

* Servicio de correo adquirido antes del 15 de Marzo

REGISTROS MX
    Valor: mx1.emailsrvr.com, prioridad: 10
    Valor: mx2.emailsrvr.com, prioridad: 20

REGISTRO TXT
    v=spf1 include:emailsrvr.com ~all

* Servicio de correo adquirido despues del 15 de Marzo

REGISTRO MX
    Valor: mx01.mi.com.co, prioridad:10

REGISTRO TXT
    v=spf1 include:_spf.mi.com.co

Espero te haya servido la información y logres crear tus cuentas de correo.

Saludos,
    Viviana Ramírez
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones