• Cata
    0
    Configuré mi correo corporativo en Outook y apenas leo los correos se desaparecen, además tampoco los veo en ningún lado... ni siquiera en el webmail de MI.COM.CO
  • Viviana Ramírez
    4
    Hola

    Es tipo de inconvenientes se presentan cuando el computador que usas para revisar tu correo, tiene un malware o virus que atacan directamente las cuentas a través del cliente de correo que se utiliza, en este caso, Outlook. Recuerda que al configurar tu cuenta en un cliente de correo, lo sincronizas con el servidor y al eliminarse algún mensaje en Outlook, ésta acción también se ve reflejada en webmail.

    Para que soluciones este problema, debes utilizar mínimo dos antivirus y correrlos en el computador de uso frecuente, así se detectará el malware y será reparado cuanto antes. Igualmente debes cambiar la contraseña de la cuenta afectada para evitar futuros ataques.

    Para cambiar la contraseña, puedes revisar el siguiente foro: Cambiar contraseña de mi correo

    Espero te haya servido la información.

    Saludos,
    Viviana Ramírez
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario