• Cata
    0
    Configuré mi correo corporativo en Outook y apenas leo los correos se desaparecen, además tampoco los veo en ningún lado... ni siquiera en el webmail de MI.COM.CO
  • Viviana Ramírez
    4
    Hola

Es tipo de inconvenientes se presentan cuando el computador que usas para revisar tu correo, tiene un malware o virus que atacan directamente las cuentas a través del cliente de correo que se utiliza, en este caso, Outlook. Recuerda que al configurar tu cuenta en un cliente de correo, lo sincronizas con el servidor y al eliminarse algún mensaje en Outlook, ésta acción también se ve reflejada en webmail.

Para que soluciones este problema, debes utilizar mínimo dos antivirus y correrlos en el computador de uso frecuente, así se detectará el malware y será reparado cuanto antes. Igualmente debes cambiar la contraseña de la cuenta afectada para evitar futuros ataques.

Para cambiar la contraseña, puedes revisar el siguiente foro: Cambiar contraseña de mi correo

Espero te haya servido la información.

Saludos,
    Viviana Ramírez
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones