• Gerardo Aristizabal
    0
    Hola!

Quisiera renovar mi dominio por múltiples años. Hay un límite para el número de años que se puede renovar?

Si lo hay, por qué este límite?

Cómo son los pasos para renovar mi dóminio?

Gracias!

Gerardo
  • Milena Ch
    0
    Hola

Claro que puedes renovar tu dominio por mas de un solo año, pero ten en cuenta que dependiendo de la extensión del dominio que quieras renovar hay una restricción de años, esto se debe a políticas propias de las entidades que administran las extensiones.

La Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN), especifica que cada registrador tiene la flexibilidad de ofrecer registros iniciales o de renovación en incrementos de un año, siempre que el plazo máximo restante sin vencimiento no supere los diez años.

• Para extensiones .co - .com.co - .net.co - .nom.co - .org...
      mi.com.co te ofrece un máximo de 4 años
    El periodo de renovación es de mínimo 1 año máximo 5 años, el costo dependerá de las políticas y tarifas del registrador acreditado.
    https://www.cointernet.com.co/renovaciones-2/

• Extensiones Internacionales.
      Puede varias por extensión desde solo un año hasta incluso 2, 5 o los 10 años, esto lo debes consultar con tu asesor comercial al momento que desees realizar la renovación de tu dominio.

• Diferentes extensiones
      mi.com.co te ofrece un máximo de 9 años
    La mayoría de los registradores ofrecen períodos de registro de 1 a 10 años... Realizar un registro por varios años implica un mayor compromiso financiero inicial que realizarlo por un año, pero reduce la frecuencia en que debe renovar el registro antes de que caduque.
    https://www.icann.org/en/system/files/files/domain-names-beginners-guide-06dec10-es.pdf

Para renovar tu dominio, sigue los pasos indicados en la discusión: Renovar dominio solo no olvides seleccionar la cantidad de años que deseas renovarlo.

También te recomiendo tener en cuenta esta información: Renovar mi dominio por más años

Espero esta información te sea de ayuda.
    Lindo día,

Milena Chitiva
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones