• Jennifer Vivieth Monroy
    2
    ¡Hola!

    Conceptos para cada servicio:

    Hosting Web: Espacio para alojar tu página web, el cual debe ser administrado por medio de cPanel de hosting y debes tener conocimiento para almacenar información allí o contar con el apoyo de una persona experta en el manejo de la herramienta.

    Contamos con las siguientes capacidades:

    • 500 MB
    • 1 GB
    • 5 GB

    Puedes encontrar las características del servicio de hosting AQUÍ.El registro lo realizas a través de www.mi.com.co/hosting

    Constructor de sitios Weebly: Plataforma de fácil manejo con la cual puedes cambiar textos e imágenes y publicar tu página Web. Esta ya incluye espacio de 500 MB.
    Esta herramienta es gratuita en su versión básica por todo el tiempo que tengas el servicio de dominio con MI.COM.CO. Sin embargo, existen una versiones adiconales que están disponibles, si deseas mayores beneficios en funcionalidad que te ofrece Weebly, a continuación se indican:

    Precios anuales:

    • Principiante: $200.000
    • Profesional: $350.000
    • Empresarial: $1.000.000

    Puedes solicitarlo siguiendo el proceso indicado en la siguiente discusión:
    Solicitar Weebly

    Ten presente que existe la posibilidad de contar con un solo servicio de los nombrados anteriormente. Si deseas solicitar la eliminación de alguno de estos, deberás indicarnos PIN y ID junto ala solicitud al correo . De esta manera, debes saber que una vez eliminado el servicio solicitado, no podrás recuperar la información alojada en el mismo.

    Saludes,
    Jennifer Monroy



    Palabras clave:
    weebly, diferencia, hosting, host, constructor, cambiar, cambio, sitio, web
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario