• herson
    0
    Buenos días,

Necesito firmar un subdominio, se puerde realizar la firma con el certificado que se encuentra en el dominio.

Si se puede por favor me indican el procedimiento, mi subdominio lo tengo en Internet Information Server.

Gracias
  • Soporte
    12
    ¡Hola!

Sí deseas un SSL para un subdominio que está alojado en otro servidor ya deberás adquirir el certificado SSL para este, puedes obtener el certifciado en proveedores como digicet o sectigo.

Saludos,
    Cristian

Palabras clave:
    #certificado #ssl #sitio #seguro #hosting #weebly #datos #proteccion #seguridad #digital #web #pagina #segura #conexion #instalar #csr #configurar
  • herson
    0

Gracias por la respuesta

Hay algo que no me queda claro.
    Debo adquirir un certificado e instalarlo en el dominio que tengo en mi.com.co y en el subdominio?

Quedo atento, Herson Gonzalez
  • Soporte
    12
    Estimado

Según comprendemos tienes un servidor Windows en el cual tienes varios subdominios, sí deseas que todos los subdominios tengan un certificado SSL, sugerimos adquieras un certificado SSL Wildcard el cual validará todos los subdominios que tienes en ese servidor, sí sólo deseas el certificado SSL para un solo subdominio, en ese caso sugerimos adquieras un certificado SSL sencillo o básico para el subdominio, estos los puedes adquirir con los proveedores digicert o sectigo.

Recuerda que el certificado lo instalas en el servidor donde tienes alojados los subdominios.

Cordial saludo.

Equipo mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal