• Juan Garavito
    0
    Buenas tardes

    Nuestro dominio esta renovado pero es imposible acceder al panel de control para verificar o hacer cambios en los DNS.
    Al solicitar una restauración de contraseña para ingresar al panel de control, dicho correo nunca llega a la bandeja de entrada porque el problema son los DNS.
    Necesitamos por favor nos ayuden para poder ingresar a nuestra cuenta o validando los DNS pues nuestra entrega está sin correos electrónicos y sin página web por este fallo

    Gracias por su pronta colaboración
    JUAN G.

    p1mpe7295vn3jyer.png
  • Soporte
    12
    Estimado

    En este tipo de casos que pierdes acceso al correo administrativo, debes enviar la solicitud a indicando con detalle el motivo por el cual has perdido la administración del dominio y solicitar el cambio de correo administrativo mediante el proceso de validación de identidad.

    Del área servicio al cliente, te indicarán que documentación deberás enviar para dicho proceso.

    Cordial saludo.

    Equipo mi.com.co
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario