• rlarada
    0
    Requiero crear registros MX, TXT, SPF para configurar herramientas de protección de correo Microsoft y TrendMicro con el fin de hacer limpieza de correo
    1566599400_1569191400_D_T_ODía0
  • Soporte
    13
    Estimado usuario.

En este punto dependerás de la configuración que tengas aplicada en tu dominio, sí el dominio lo tienes configurado con nuestros DNS por defecto:

loca244235.mars.orderbox-dns.com
    loca244235.earth.orderbox-dns.com
    loca244235.venus.orderbox-dns.com
    loca244235.mercury.orderbox-dns.com

Podrás crear los registros MX y TXT desde nuestra interfaz, para ello solo debes seguir las instrucciones:

Crear registros MX
    Crear registro TXT SPF

¿Cómo puedes saber los DNS que está usando actualmente tu dominio? Para ello usa la herramienta:

https://www.dnswatch.info

Allí ingresa el nombre de tu dominio y en el campo Type selecciona la opción NS y da clic en resolve, la herramienta te mostrará los DNS que tiene actualmente configurado tu dominio.

La segunda opción, es que tengas el dominio configurado con los DNS de otro proveedor, es decir que veas DNS diferentes a los indicados anteriormente. En este caso deberás contactar con el proveedor que te asignó los DNS y solicitar que cree los registros que requieres.

Cordial saludo

Equipo mi.com.co
  • rlarada
    0
    Saludo, Gracias por la respuesta.
    Para la configuración de la protección de correo saliente se tiene la siguiente inquietud

"Enrute el servidor de correo saliente al siguiente MTA de Hosted Email Security de su región:
    relay.hes.trendmicro.com

Este prrocedimiento se puede realizar y desde que opciones?
  • Soporte
    13
    Estimado usuario.

Esto ya parecer ser una configuración de tu servicio de correo directamente, en este caso sugerimos contactes con el proveedor con el cual contrataste este servicio.

Cordial saludo

Equipo mi.com.co
  • Carlos Andrés
    0
    Saludos, en mi caso tengo el hosting con otro proveedor, por lo tanto otras dns, como hago para configurar correctamente el correo ?
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet