• Comercial
    11
    Hola,

Necesito mover mi dominio de una cuenta registrada a mi.com.co a otra; pero al intentarlo hacer como se indica en ¿Cómo mover o trasladar mi dominio entre cuentas en MI.COM.CO? me aparece un mensaje:

Ups algo ah salido mal...

¿Que debo hacer?
  • Soporte
    13
    Hola.

Para poder mover un dominio entre cuentas mi.com.co debes tener presente que hay tres restricciones y es necesario realizar un ajuste sobre el dominio para que no tengas problemas al hacer el movimiento.

Las restricciones son:
    • Información Desactualizada de los contactos - CODIGO ZIP
    • Pagos pendientes
    • Tiempo mínimo de registrado (60 días)

La solución es muy sencilla dependiendo de cual sea tu caso, solo debes:
    • Actualizar la información de contactos del dominio (principalmente el Codigo ZIP o postal de tu ciudad)
      Para hacerlo solo sigue los pasos indicados en la discusión cambio de Datos de Contacto sobre dominio; recuerda actualizar los datos de Registrador, Administrador, Técnico y Facturación
    • Eliminar cualquier orden de pago pendiente sobre el dominio que quieras mover, para saber como hacerlo guiate con la discusión: Eliminar orden de Pago
    • Finalmente valida hace cuanto registraste el domino, y si no han pasado mas de 60 días por favor espera el tiempo mínimo para el movimiento del dominio

Espero esta información te sea de ayuda.

Equipo Soporte
    mi.com.co

KC
    Palabras clave:
    no mueve dominio, Ups, falla al mover, dominio mover usuario
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image