• Adriana Alzate Sanchez
    1
    Realicé un pago la semana por más de $2.000.000 y olvidé descontar las retenciones. ¿Qué proceso puedo realizar?
  • Devoluciones
    0
    Hola Adriana

Ten en cuenta que no se realizan devoluciones por concepto de retenciones cuando:

• El medio de pago usado al momento de hacer la compra haya sido tarjeta de crédito. Para mayor información Ir a Discusión: Cómo puedo realizar un pago descontando o aplicando retenciones?
    • La factura sobre la cual vas a aplicar retenciones es por el registro y/o renovación de dominios, y el monto no supera los $925.290 (27 UVT) (Revisar CONCEPTO DIAN 069549. SEPTIEMBRE 21-2010, Adjunto)

Si tu caso es procedente, para hacer tu solicitud de reembolso, por favor escribe un correo a , con el número de factura a la que vas a aplicar las retenciones, al igual que el porcentaje y tipo de retención que deseas aplicar, adjuntando la certificación bancaria de la cuenta a la que quieres que realicemos la devolución de las retenciones no aplicadas al momento de hacer la compra.

Información Importante: A los procesos de reembolso por transferencia bancaria se les descontará el valor de $4.500+IVA, que corresponde al costo transaccional, si deseas evitar el descuento de este valor, puedes solicitar la devolución como saldo a favor en su cuenta MI.COM.CO, saldo que no tendrá vencimiento y podrás utilizarlo en la compra o renovación de dominios o servicios.

Nota: Si quieres descargar los archivos adjuntos en la parte inferior, ingresa con tu usuario y contraseña en este Foro

Palabras Clave:
    Devoluciones, Devolucion, Retenciones, Retener, Reembolso, Retencion
    Adjunto
    CONCEPTO DIAN 069549. SEPTIEMBRE 21-2010. RETENCION OTROS INGRESOS TRIBUTARIOS (25K)
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet