• Jorge Romero
    0
    ¿Cómo configuro mi cliente de correo Outlook?
  • Soporte
    12
    Para configurar tu cuenta de Correo Corporativo (Adquirida antes del 15 de Marzo de 2017) con Outlook 2013 / 2016, sigue los pasos del vídeo según la configuración que desees IMAP/POP:

- Configuración IMAP con SSL outlook 2013 / 2016

-Configuración POP con SSL outlook 2013 / 2016
  • Harold Chaparro
    0
    Buenas noches

De ninguna de estas dos maneras configura las cuentas , hay otra manera?
  • Milena Ch
    2
    Para configurar tu cuenta de Correo Corporativo (Adquirida después del 15 de Marzo de 2017) en Outlook 2016 sigue los pasos indicados por nuestros youtubers, según la configuración que desees IMAP/POP:

• Para configuración POP empiezas desde el minuto 00:35
    • Para configuración IMAP desde el minuto: 01:49

Lindo día! :joke:

Palabras clave:
    configuración, correo, cliente, imap, smtp, pop
  • German Oliveros
    0
    Hola Buen dia. al hacer la configuración me sigue pidiendo usuario y contraseña. que puede ser?
  • Milena Ch
    2
    Hola @German Oliveros

Es necesario que verifiques los servidores de entrada y salida indicados. Todo en referencia a la fecha en que compraste o adquiriste el servicio.

También colocar todo el nombre de tu cuenta en usuario, no solo el nombre; y finalmente ten en cuenta el sistema operativo o el cliente de correo que no estén desactualizados, o que sean versiones pasadas y/o obsoletas de años pasados, si es por el sistema operativo o la aplicación no habrá compatibilidad del servicio de correo con sistemas que no son óptimos actualmente

Espero esta información te sea de ayuda.
    Lindo día,

Milena Chitiva
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention