¿Cómo usar el foro?

  • ¡Hola!

    Gracias por registrarte en el foro de MI.COM.CO. Esperamos poder tener respuestas a todas las preguntas que puedas llegar a tener sobre nuestros servicios.

    ¿Por qué el foro?

    Nos hemos dado cuenta de que la mayoría de respuestas de soporte atienden las mismas dudas. Son las mismas respuestas a las mismas preguntas. Creemos que la mejor forma de resolver estas dudas es a través de un foro donde las mejores respuestas se encuentran siempre disponibles y en línea. De igual creemos que muchos de nuestros clientes y amigos tienen mucho para aportar y las oportunidades de interacción no existían anteriormente en nuestro sistema. El foro nos permite un lugar para aprender, compartir y conectar personas, empresas e ideas. Allá te esperamos.

    Te pedimos sigas las siguientes 4 recomendaciones:

    1. Antes de crear una nueva discusión, busca si tu duda ya fue resuelta en el foro. Utiliza el buscador que se encuentra en la parte superior derecha, en http://foro.mi.com.co . Ahí podrás poner cualquier tema que requieras. DNS, Correo, Google, etc. y es probable que tu duda ya haya sido resuelta. Si tu duda ha sido respondida anteriormente, puede que tu discusión no sea publicada.

    buscar.gif

    2. Si después de haber buscado a conciencia no encuentras solución a tu duda, por favor crea la discusión en nuestro foro. Nuestro equipo y los miembros del foro te ayudarán con la solicitud. Cuando crees una discusión, trata de explicarla de manera muy completa. Pon toda la información relevante que le pueda ayudar a alguien de nuestro equipo o a otro miembro del foro a entender cuál es tu requerimiento.

    discusion.gif

    3. Finalmente, si ves que tienes la respuesta a una pregunta del algún miembro, ayúdanos a responderle. Tenemos premios e incentivos para los miembros que nos ayuden con la construcción del foro.

    Equipo MI.COM.CO